Home

Gente

Artículo

El cantante caleño se ha dado a conocer tras esta polémica. | Foto: Foto: Twitter: @kevilroldan

GENTE

Kevin Roldán dice que Cristiano estaba triste por la derrota

La polémica fiesta de 30 años de Cristiano Ronaldo, que Kevin Roldán amenizó con su música, es la comidilla en el mundo del fútbol estos días.

10 de febrero de 2015

El cantante colombiano Kevin Roldán se pronunció luego de que se dieran a conocer las fotos de la fiesta y una ola de indignación se viniera encima de quienes festejaron horas después de ser humillados en la cancha. Kevin Roldan dijo ser “parcero” de James Rodríguez pero aseguró que “alguien” del entorno de Ronaldo lo contactó para que animara la celebración.

El reguetonero fue quien colgó en las redes sociales el polémico video de la fiesta pero se exculpó diciendo que nunca le dijeron que no podía publicar fotos o videos de la fiesta, dijo en entrevista con The Associated Press.

Todo el mundo tiene fotos de ese día “hasta mi papá se tomó como diez fotos con Cristiano”, detalló. “Si me tomo una foto con Cristiano o con James pues la subo porque es un honor, los respeto mucho y a mí nadie me dijo que no se podía”, aclaró. “He tocado en muchas fiestas privadas donde no se podía ni llevar el celular pero en esta ocasión nadie me dijo nada”.

El cantante, que ya está en Medellín, donde prepara el lanzamiento de su próximo video, explicó que antes de la fiesta habló con Ronaldo y que estaba un poco “triste” por la derrota ante el Atlético de Madrid por 4 goles a 0. “Fue lo único que hablamos, de resto lo que hice fue cantar. Canté varios de mis temas y me fui al hotel a descansar. Eso fue hacia la medianoche, precisó.

En el polémico video que colgó en las redes sociales se ve a la estrella del Real Madrid abrazado al artista y cantando el tema más conocido del músico caleño “Si tú no te enamoras”. El cantante dijo que sacó la canción hace sólo dos semanas pero que los jugadores ya se la sabían: “No sé cómo empezaron a seguir mi música, si fue por James o Marcelo que la llevaron y en los camerinos comenzó a sonar” añadió. Sobre la crisis desatada en el club blanco por la fiesta el cantante dijo que no conoce a su representante y defendió al futbolista “porque todo el mundo tiene derecho a celebrar su cumpleaños”.


Con información de AP.