Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2015 2:33:00 PM

El reguetonero colombiano que metió en líos a Cristiano Ronaldo

Una indiscreta filtración de las imágenes de un polémico festejo hace que Kevin Roldán se dé a conocer internacionalmente.

Aunque en el mundo artístico colombiano tenía algún reconocimiento, Kevin Roldán no era muy conocido en el exterior. Sin embargo, ahora este cantante caleño, de 21 años, está en boca de millones de personas por haber publicado fotos y videos de la fiesta de 30 años de Cristiano Ronaldo.

Tres horas después de que el Real Madrid recibiera la peor humillación de la temporada (perdió 4-0 con el Atlético de Madrid), alrededor de 150 personas estaban festejando el cumpleaños del portugués en un centro de eventos ubicado en La Finca, un prestigioso conjunto residencial en Madrid. El evento habría pasado desapercibido para la prensa si no fuera por el cantante.

El diario Marca señaló que los más molestos fueron los capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, quienes estaban invitados, pero no asistieron. Sin embargo, varios sí fueron: Fabio Coentrao, Pepe, Keylor Navas, Luka Modric, Marcelo, Sami Khedira y James Rodríguez, quien apareció junto al homenajeado y a Roldán en algunas de las fotos que se filtraron.

Según Jorge Mendes, el agente de Ronaldo, el jugador estaba muy molesto tras la derrota pero ya tenía programada su cena y no podía cancelarla.

Mendes manifestó en el programa radial 'El Larguero' su disgusto con Roldán. “Es inadmisible que alguien saque provecho de la situación. No tienes el derecho de filtrar imágenes. No he hablado con nadie, no los conozco pero lo que no puedes hacer es que de una cosa que es privada salgan imágenes”, dijo.

Al parecer Roldán estaba muy orgulloso de su participación y decidió publicar imágenes y videos con los jugadores. Lo que no midió fue que el impacto que eso podría tener.

Su vida, que hasta el momento había estado alejada de los escándalos, ahora sobresale por lo que muchos consideraron una indiscreción que puso en aprietos a uno de los mejores jugadores del mundo.

Se ha dicho que James fue el enlace entre el cantante y el astro portugués, pues los colombianos al parecer son buenos amigos. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Roldán agradeció explícitamente al astro portugués: “Gracias por contratarme para ser el show central de tu fiesta de cumpleaños número 30, es un honor para mí”, escribió.

Lo que no se sabe es si, tras esta imprudencia, el cantante vaya a volver a ser 'honrado' de esta manera por Cristiano.

Aquí algunos de los videos de la fiesta:





Hace un par de meses James publicó este video en el que saluda a Roldán:
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.