Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2014 2:00:00 PM

Kim Kardashian y el culto a la fama

Ser famoso y millonario incluye una dosis de egolatría, pero hay quienes la llevan a extremos insospechados. La estrella de reality Kim Kardashian puede dar fe de ello.

Ser famoso y millonario incluye una dosis de egolatría, pero hay quienes la llevan a extremos insospechados. La estrella de reality Kim Kardashian puede dar fe de ello. No contenta con la inmensa galería de selfies que ha creado en sus redes sociales, la socialite decidió hacer un libro con sus fotos. Selfish (Egoísta) recopilará “lo mejor” de sus 3.500 imágenes de Instagram y Twitter en solo 352 páginas, y será lanzado a principios del próximo año. Ya la editorial le puso precio, 20 dólares, y colgó una elogiosa descripción de la autora en su página: “Considerada una pionera del movimiento ‘selfie’, Kim ha logrado dominar el arte de hacerse fotos muy favorecedoras y personales”. Algunos pensarán que ni el más fanático se atrevería a gastar un centavo en semejante nadería, pero para Kardashian el culto a la personalidad ha probado ser muy rentable. No en vano por estos días el videojuego con su imagen, que lanzó en junio, encabeza las listas de los más descargados del mundo. La aplicación le enseña a la gente cómo vive una celebridad y, aunque en principio es gratuita, si los usuarios quieren avanzar de niveles, deben empezar a pagar. En pocas semanas la popular app le ha significado ganancias por 1,6 millones de dólares. Así que por qué no, su libro también podría convertirse en best-seller.   

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.