Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2014 12:00:00 AM

“Desnudarme fue un proyecto de arte”: Kim Kardashian

La estrella de la televisión habló sobre las razones por las que posó sin ropa para una revista.

La estrella del ‘reality show’ estadounidense Kim Kardashian explicó por qué decidió desnudarse en una polémica portada de la revista Paper, en una sesión de fotos que causó todo tipo de reacciones en los medios de comunicación e internet.

La diva de 34 años dijo durante una entrevista para el programa australiano The Project que las imágenes fueron “un proyecto de arte” para ella misma.

“Vi un clip de Keeping Up with the Kardashians de la temporada pasada en el que estaba en un estado muy avanzado de embarazo –tenía unos ocho meses–, y miré a mis hermanas y les dije: ‘Oigan, siento que recuperé mi cuerpo, voy a hacer una sesión de desnudos’”, aseguró la celebridad.

Sobre las fotografías en cuestión, comentó: “Cuando me dieron la oportunidad de trabajar con el fotógrafo Jean-Paul Goude, que retrata desnudo a todo el mundo… eso es lo suyo… Yo estaba tan honrada y emocionada de trabajar con él, porque es una leyenda (...) Era algo que sabía que quería hacer para sentirme segura de mí misma”, agregó.

“Como modelo a seguir, no digo que todo el mundo deba hacerlo (...) lo hice como un proyecto de arte que iba a hacerme sentir bien y confiada”, Agregó.

La estrella de televisión señaló que “todo el mundo debe hacer las cosas con las que se sienta cómodo (…) Me sentí muy segura y bien conmigo misma. Me encantan las fotos, lo hice por mí, espero que a otros les gusten”.

Después de mostrarle al entrevistador Rove McManus cómo balancear una copa de champán con su trasero, Kardashian se robó el show al presentar el lanzamiento de su nuevo perfume, Fleur Fatale, con un vestido de látex color rosa ceñido, lo que garantizó, una vez más, que todos los ojos se posaran sobre ella.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.