Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2016 12:00:00 AM

La batalla entre Taylor Swift y el matrimonio Kardashian-West divide a la farándula

El aura de Swift empieza a sufrir luego de que Kardashian expuso su hipocresía por criticar a su marido por algo a lo que lo había autorizado.

No son los días más felices para la estrella del pop Taylor Swift. La semana pasada se enfrascó en una disputa con la pareja conformada por Kim Kardashian y el rapero Kanye West, y el hecho tiene a la farándula dividida entre el ‘equipo Swift’ y el ‘equipo Kimye’. Todo empezó con la canción Famous en la que el rapero menciona a Swift diciendo “Hice famosa a esa perra”, y también “creo que todavía podemos tener sexo”. En febrero Swift recibió el premio Grammy al mejor álbum por 1989, y en su discurso aludió a esa canción, criticó a quienes denigran a las mujeres y se aprovechan de su éxito. West quedó expuesto como un abusivo, pero hace poco un nuevo giro de tuerca cambió la situación. Kim Kardashian salió a defender a su marido y publicó las conversaciones entre Swift y West previas al lanzamiento de Famous, en las que este le pidió permiso para usar esa letra en su canción y ella le dio luz verde y lo tomó con humor a manera de homenaje. Así pues, quedó expuesta la hipocresía de Swift, y por primera vez el aura intocable de la rubia se resquebrajó.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.