Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2014 12:00:00 AM

Kim Kardashian y Kanye West anuncian su boda

La famosa pareja eligió la ciudad italiana de Florencia, donde dicen haber concebido a su hija, North West.

Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Florencia en la imponente Fortaleza del Belvedere del Siglo XVI el próximo 24 de mayo, anunció una vocera de la alcaldía de la ciudad italiana.

La pareja rentó la construcción histórica, ubicada junto a los famosos Jardines Boboli de Florencia, por 300.000 euros (410.000 dólares). Un ministro protestante oficiará la misa, dijo la vocera Elisa Di Lupo.

Los invitados se dirigirán a Italia el próximo fin de semana después de viajar a París, para otra celebración antes de las nupcias.

"Amo Florencia, me encanta Italia y el estilo de vida italiano," le dijo West al diario La Nazione de esa ciudad. "A decir verdad, ya he estado en Florencia el año pasado con Kim, nosotros dos solos de incógnito. Creo que concebimos nuestra hija North aquí, entre las obras maestras del Renacimiento. Era nuestra primera luna de miel... Es una de las ciudades más bellas del mundo; para mí, la más bella de Europa", agregó.

El rapero de 36 años pidió matrimonio a la estrella de celebrities el pasado 22 de octubre en el estadio de béisbol AT&T Park de en San Francisco (Estados Unidos) frente a la familia de ella y algunos amigos.

Será la primera vez que West se case, mientras que para su futura esposa será la tercera en la que diga el "sí, quiero", después de sus frustrados matrimonios con el productor musical Damon Thomas, del 2000 al 2003, y con el jugador de baloncesto de los Boston Celtics, Kris Humphries, con quien estuvo casada dos meses en el 2011.

El rapero se encuentra en Florencia actualmente, no solo planificando la boda, sino profundizando en su amor por la moda.

"Aquí quiero aprender el arte de ser diseñador," le dijo a La Nazione. "Ed Herman es mi Maestro. Para mí, la moda no es un juego, es una verdadera pasión y aquí en su estudio no me tratan como a una celebridad, sino como a un artista."

Con AP y Efe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.