Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2015 3:00:00 PM

Kim Kardashian y Kanye West tuvieron su primer hijo varón

El segundo hijo de la pareja, después de la pequeña North West, nació este sábado. Como de costumbre, lo anunciaron por las redes sociales.

La estrella estadounidense del "reality show" Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, anunciaron el nacimiento el sábado de su segundo hijo, un varón.

El viernes la celebridad había escrito en su redes sociales "estoy lista cuando tu lo estés (risas)". Y al día siguiente escribió "¡Aquí está!", acompañado de una foto en la que se ven cogidas su mano y la de su esposo. Casados desde 2014, la socialite y West ya son padres de una pequeña de dos años y medio, llamada North West.

El nacimiento del pequeño tiene lugar después de varios intentos de la pareja de superar problemas de infertilidad, de los cuales Kim habló detalladamente en su programa de Keeping Up with the Kardashians. Se ha especulado sobre el nombre del niño pero aún no hay nada confirmado. “Me gusta Easton... Easton West. Creo que a mi marido no le gusta ese nombre, pero a mí sí”, dijo a fines de septiembre a Ellen DeGeneres.

Kim Kardashian, de 35 años, y Kanye West, de 38, son dos de las 100 personalidades más influyentes del mundo, según la edición de abril de la revista Time.

Además de su fama, representan entre ambos una fortuna de cerca de 60 millones de dólares.


Con información de AFP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.