Home

Gente

Artículo

La más famosa del clan Kardashian se vistió de todas las marcas menos de Balenciaga. Foto: Instagram @kimkardashian.
La más famosa del clan Kardashian sigue dando de qué hablar con sus post en Instagram. Foto: Instagram @kimkardashian. | Foto: Foto: Instagram @kimkardashian.

Gente

Kim Kardashian no dejó nada a la imaginación con fotos casi en toples en Instagram

La empresaria vuelve a retar la censura de la red social con un diminuto top.

Redacción Semana
2 de octubre de 2023

Si alguien sabe cómo generar controversia en todas las plataformas masivas posibles es la socialité Kim Kardashian, quien lleva décadas en la industria del entretenimiento siendo famosa por mostrar sus intimidades, poner cámaras en su cotidianidad y monetizar todo lo que tenga que ver con ella, desde una historia de Instagram, hasta su presencia en algún evento exclusivo de Hollywood del mundo.

Pero sin duda es su imagen la que más factura y más cuando se trata de relacionarla con una marca de alta costura, como lo ha hecho con campañas de casa como Balenciaga, empresa con la que ha trabajado durante años y de la que incluso ha llevado su ropera en diferentes alfombras rojas. Pero ahora, Kim ha cambiado de norte y se ha decantado por una casa de alta moda francesa.

La empresaria lució muy sexy con un bikini
La empresaria lució muy sexy con un bikini. | Foto: @kimkardashian

La despampanante abogada mostró su ahora colaboración con Gucci, mostrando un álbum de fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde no deja nada a la imaginación, pues el conjunto de top y pijama que usa elevan a su máximo esplendor todo el ‘sex appeal’ de la mediática protagonista de telerrealidad; todo esto gracias a las poses sugestivas que hace y específicamente por la prenda que tapa su busto.

Es el tamaño de este top de lo que todos están debatiendo en al red social, pues dicha prenda está compuesta por dos triángulos pequeños en lentejuelas y con apliques de perlas, todo en plateado, que se unen por lazos muy delgados del mismo todo que parecen imperceptibles en la piel de la socialité, famosa por la turgencia de sus atributos, que siempre ostenta en diseños sumamente costosos y exclusivos.

Foto: Instagram @kimkardashian.
Foto: Instagram @kimkardashian. | Foto: Foto: Instagram @kimkardashian.

A este top lo acompaña un pijama con una grafía impresa muy tradicional de la marca, todo en tonos grises y en una seda de la más alta calidad. Este ‘look’ lo muestra Kim a través de unas fotos muy domésticas y con una luz estilo selfi que rememora aquel video subido de tono con el que la socialité se hizo famosa a nivel mundial, que más que ser un escándalo para la familia Kardashian, fue el trampolín para que ella y sus hermanas se consolidaran como personajes de peso en la industria.

Algo que tiene a todos muy consternados es la resolución y el filtro con el que Kim decidió publicar las fotos, que pareciera que hubieran sido tomadas en un lugar muy mal iluminado y con un dispositivo de una tecnología casi obsoleta; sin embargo, se sabe que todas estas decisiones las toma muy conscientemente el equipo de trabajo de redes de la abogada quienes siempre tienen un objetivo claro con cada publicación.

Foto: Instagram @kimkardashian.
Foto: Instagram @kimkardashian. | Foto: Foto: Instagram @kimkardashian.

“Te ves muy bonita Kimberly, pero hiciste las fotos con un Alcatel?”, “¿¡Estamos haciendo sesiones de fotos con Android ahora?!😂”, “Ella no puede permitir que sus hermanas sean el centro de atención”, “Vamos Kim, deja que Kendal tenga su momento”, “Los cuerpos naturales son 100% más sexys”, “¿Está tomando el foco de atención de Kendal y Bad Bunny? Jajaja”, son algunos de los comentarios que le dejan a Kim en su publicación, que ya cuenta con más de un millón de likes.

Cande destacar que muchos mencionan a Kendall Jenner Jenner y a Bad Bunny en los comentarios porque ellos son la imagen oficial de la última campaña de la marca Gucci, siendo la primera aparición profesional y mediática que realizan juntos como pareja; además, esta relación se ha mantenido muy al margen de los paparazis y han sido contadas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos demostrándose el amor que nació en ellos hace un año.