Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2014 12:00:00 AM

Vuelve y juega el trasero de Kim Kardashian

Una vez más, la celebridad es sensación por hacer alarde de su mejor atributo.

Una foto de la cola de Kim Kardashian basta para revolucionar las redes sociales y dejar boquiabiertas a millones de personas alrededor del mundo. Ese fue el propósito de la última edición de la revista Paper.

En esta oportunidad la celebridad posó para la portada de revista neoyorquina, la cual, sin intentar disimularlo, tituló ‘Break the internet, Kim Kardashian’ (Rompe internet, Kim Kardashian).

La revista reconoció que no había mejor personaje para sacudir las redes y los medios que Kardashian. “Para nuestro número de invierno nos asignamos una tarea: 'Romper internet'. No hay otra persona mejor que Kim Kardashian West para esta tarea. Una fascinación de la cultura pop capaz de generar titulares sólo con salir de su casa, Kim es lo que hace que la web se mueva”.

Vale la pena recordar que la celebridad no es ni actriz ni modelo. Se hizo conocida por un reality llamado Keeping up with the Kardashians y por un vídeo sexual que grabó con su novio.

Hoy en día es conocida, principalmente, por su trasero. “Y decían que no tenía ningún talento...”, bromeó Kim en su cuenta de Twitter al describir una foto en la que sostiene una copa de champaña sobre su cola (que, asegura, es natural).

Y para agitar un poco más la web, Kardashian compartió las imágenes con sus 25,3 millones de seguidores en Twitter y 21,2 millones en Instagram (En Twitter es: @KimKardashian y en Instagram: KimKardashian).

El responsable de las imágenes fue el reconocido fotógrafo Jean-Paul Goude.


Foto: Instagram Kim Kardashian



Foto: Instagram Kim Kardashian
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.