Home

Gente

Artículo

La celebridad espera su segundo hijo con el rapero Kanye West. | Foto: Instagram/kimkardashian

GENTE

Kim Kardashian se vuelve a desnudar, ahora embarazada

La celebridad, que espera su segundo hijo, publicó una selfie desnuda en avanzado estado de embarazo con un mensaje a sus críticos.

11 de agosto de 2015

Definitivamente su vida son las redes sociales. En nueve horas consiguió más de 1.5 millones de likes de los 42 millones de seguidores que tiene su cuenta.

Y aunque sus críticos no le perdonan nada, sus fans también le alimentan el ego día tras día, like tras like.

Kim Kardashian engancha a millones de personas y "rompe el internet" cuando se lo propone porque realmente no parece importarle lo que se piense de ella, siempre y cuando llame la atención. La celebridad sigue al pie de la letra la máxima de Oscar Wilde: “Hay solamente una cosa peor a que hablen mal de ti, y es que no hablen de ti”.

Esta vez, la celebridad de 34 años mostró así su incipiente panza de embarazada y defendió su figura. En el comentario que acompaña a esta fotografía se lee: “Primero dicen que estoy demasiado delgada, así que debo de fingirlo...  Ahora dicen que estoy demasiado gorda, así que debo de fingirlo... SMH! (shake my head: acrónimo de ‘sacudir la cabeza’) Algunos días me fotografían antes de comer y parezco más pequeña, otros días acabo de comer y parezco más grande. Todo es parte del proceso. Creo que todos me conocen lo suficientemente bien para saber que documentaría el proceso si recurriera a un vientre de alquiler”.

“He aprendido a querer mi cuerpo en cualquier etapa. Voy a estar todavía más grande y eso es hermoso también. Estoy bendecida de siquiera estar embarazada. (…) Estoy agradecida con a Dios por este milagro y no importa lo que los rumores o comentarios que tiren en mi camino esta vez de verdad no me afectan”, agrega.
 
Con esta foto la modelo aparenta estar feliz por la llegada de su segundo hijo junto al rapero Kanye West y demuestra que los críticos la han puesto a la defensiva.

Ni lo uno ni lo otro la destronan de su reinado en Instagram. Por el contrario, queda demostrado que cuando quiere puede "romper el internet".