Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2016 12:00:00 AM

Cien años de Kirk Douglas

El actor, sobreviviente de la era dorada de Hollywood y protagonista de éxitos como Espartaco, celebró 100 años y asistió a un gran festejo organizado por sus hijos

Los hijos de Kirk Douglas, uno de los sobrevivientes de la era dorada de Hollywood y protagonista de éxitos como Espartaco, (foto)le armaron tremenda fiesta junto a 135 invitados. Las mesas del Beverly Hills Hotel tenían los nombres de las películas del actor, y él se sentó en la correspondiente a su favorita, Lonely Are the Brave, de 1962.

No podían faltar su hijo Michael Douglas y su nuera Catherine Zeta-Jones, y, precisamente, Michael se dirigió a los asistentes y exaltó a Anne, quien lleva 62 años de feliz matrimonio con su padre, al asegurar: “Nunca fue la malvada madrastra, todo lo contrario. De no ser por ella, él no estaría aquí”. Uno de los invitados de mayor perfil, Steven Spielberg, le dijo a Kirk: “He trabajado con los mejores, pero eres la única estrella de cine que conozco”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.