Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2017 10:15:00 PM

Kit Harington y Rose Leslie: del set al altar

Kit Harington y Rose Leslie: del set al altar Kit Harington y Rose Leslie: del set al altar

Los lectores del periódico londinense The Times encontraron en sus páginas uno de los compromisos del año: Kit Harington y Rose Leslie, famosos actores de la aclamada serie para televisión Game of Thrones, serán marido y mujer. Los dos decidieron anunciar su matrimonio con un escueto aviso en el periódico que luego se viralizó en las redes sociales. La relación ya venía de tiempo atrás. Los actores se conocieron en el set de la serie en 2012, pues sus personajes Jon Snow (uno de los principales de la historia) e Ygritte (una guerrera salvaje) comparten muchas escenas juntos e incluso tienen una relación amorosa. A partir de ese encuentro, los actores se volvieron pareja, y aunque estuvieron distanciados un tiempo, en 2016 anunciaron que se habían unido de nuevo. La noticia ha sido recibida por los fans de la serie con gran entusiasmo, pues el amor interrumpido trágicamente en la ficción tendrá una segunda oportunidad en la realidad.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com