Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2004 12:00:00 AM

Kobe va ganando

Todo parece indicar que Kobe Bryant está cada vez más cerca de ser declarado inocente en el juicio que se le sigue por violación.

Y todo por cuenta de un error estratégico de su acusadora, de quien por cierto la revista Globe acaba de revelar su identidad y la primera foto que se conoce de ella. Katelyn Faber de 20 años acaba de entablar una demanda civil contra la estrella de los Lakers con la que espera recibir varios millones de dólares. El problema radica en que la joven tomó esta medida antes de que el juicio penal comenzara, un gesto que los expertos consideran que inevitablemente la hundirá. Cuando un juez ve que a la supuesta víctima le interesa más el dinero que la justicia, por lo general falla a favor del acusado. Normalmente las demandas civiles se entablan sólo después de haber ganado las penales. Tal vez asustada por el hecho de saber que la defensa alegaría que ella había tenido relaciones sexuales con otro hombre horas después de la presunta violación, la joven decidió actuar precipitadamente y se clavó el puñal a sí misma. De esta manera Bryant se salvaría de una condena que podría ir desde cuatro años de prisión hasta cadena perpetua.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.