Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2014 12:00:00 AM

La actriz Lorena Meritano revela que tiene cáncer

A través de Twitter, la argentina anunció que viajará a su país natal con su novio, Ernesto Calzadilla, para recibir tratamiento.

La actriz argentina radicada en Colombia Lorena Meritano anunció en su cuenta de Twitter que ha sido diagnosticada con un tumor maligno de mama, y les pidió a sus seguidores que oren por ella.

Sin embargo, la actriz de Amas de casa desesperadas se ha mostrado optimista en la red social con mensajes sobre cómo afrontará esta etapa de su vida:
Meritano recibió mensajes de aliento de sus seguidores y personalidades de la farándula como Amparo Grisales.
“Muchas veces les he pedido que oren por otros, hoy les pido que, por favor, oren por mí. Dios me ha puesto una prueba de salud en el camino. Muchos han vencido esta enfermedad (cáncer), mi meta no es vencerla, es aprender con ella, hacerme amiga y crecer a todo nivel con ella”, escribió también la argentina.

La actriz de 44 años se refirió al apoyo que ha recibido de su familia, entre ellos, su pareja, el actor y presentador de Yo me llamo, Ernesto Calzadilla, con quienes viajará a su país natal para recibir tratamiento.

La modelo agregó: “Confío en la ciencia, en el amor de Ernesto, en mi familia, mis amigos, en el reiki (tratamiento médico chino), las oraciones y en Dios, espero cuando haya pasado todo, poder contar la historia, más fuerte y con una gran sonrisa. Definitivamente soy amor y confío plenamente en el poder del amor”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.