Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2011 12:00:00 AM

La aguafiestas

La foto de William de Inglaterra besando a su esposa, Kate Middleton, en un balcón del Palacio de Buckingham le dio la vuelta al mundo.

La foto de William de Inglaterra besando a su esposa, Kate Middleton, en un balcón del Palacio de Buckingham le dio la vuelta al mundo. Era la postal perfecta de una boda que siguieron por televisión más de dos mil millones de personas. Solo un detalle parecía no cuadrar con la cara de felicidad de los nuevos príncipes de Cambridge: una damita de honor que aparece haciendo pucheros y tapándose los oídos en una esquina de cualquiera de las imágenes del momento. La prensa internacional empezó a preguntar entonces quién era la niña, que parecía ser la persona más infeliz del mundo en medio del delirio de las miles de personas que se congregaron para ovacionar a los novios. Pues la niña se llama Grace Van Cutsem, tiene 3 años, es ahijada del príncipe William y forma parte del clan Astor, que, entre muchos otros negocios, tiene el famosísimo hotel Waldorf Astoria de Nueva York. Grace ya es famosa en Internet, pues algunos blogueros la han declarado la imagen oficial antimonárquica y otros bromistas han hecho montajes en los que aparece tapándose los oídos mientras hablan personajes que muchos quieren que se callen, como el multimillonario con aparentes aspiraciones presidenciales Donald Trump.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.