Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

La amante de 19 años

John F. Kennedy se murió hace medio siglo y no hay un solo año en que no aparezca una nueva amante. La lista, encabezada por Marilyn Monroe y Marlene Dietrich, ahora tiene otra integrante: Mimi Alford, la virginal becaria de la Casa Blanca que solo ahora, cuando acaba de cumplir 69 años, decidió hablar.

John F. Kennedy se murió hace medio siglo y no hay un solo año en que no aparezca una nueva amante. La lista, encabezada por Marilyn Monroe y Marlene Dietrich, ahora tiene otra integrante: Mimi Alford, la virginal becaria de la Casa Blanca que solo ahora, cuando acaba de cumplir 69 años, decidió hablar. Según Alford, su affair con Kennedy comenzó en el cuarto día de sus prácticas de verano. Se conocieron mientras ella, entonces de 19 años, nadaba en la piscina de la residencia presidencial. El mandatario quedó fascinado con su belleza y días después la condujo sin rodeos a la alcoba de su esposa, Jackie. "Sentí cómo él se me acercaba cada vez más", escribe Alford en sus memorias Once Upon a Secret: My Affair with President John F. Kennedy. Esa fue la primera experiencia sexual de Mimi y el comienzo de una aventura que solo terminaría en noviembre de 1963 con el asesinato de Kennedy. La mujer incluso asegura que este la convenció de tener relaciones con uno de sus asesores delante de él y que también la obligó a participar en bacanales. Pero su relación iba más allá de la cama. En 1962, en plena crisis de los misiles, le confesó: "Prefiero a mis hijos comunistas que muertos". La exbecaria tardó todo este tiempo en confesar su desliz con el presidente más popular de la historia de Estados Unidos porque así se lo prometió al hombre que se convirtió en su marido años después.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.