Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2011 12:00:00 AM

La amante del presidente

Elizabeth Miriam Quiroga, la secretaria de Néstor Kirchner, confesó la semana pasada que durante más de dos décadas fue amante del fallecido expresidente.

Elizabeth Miriam Quiroga, la secretaria de Néstor Kirchner, confesó la semana pasada que durante más de dos décadas fue amante del fallecido expresidente. En una entrevista con la publicación argentina Noticias, la mujer explicó que decidió romper su silencio porque la presidenta Cristina Fernández, viuda de Kirchner, la echó de su cargo como directora del Centro de Documentación Presidencial el 5 de enero. "Es vox pópuli que era su amante (...) Teníamos una unión muy fuerte", reveló. Según ella, se conoció con Kirchner mientras este ejercía como gobernador de la provincia de Santa Cruz en 1991 y se trasladó a Buenos Aires cuando ganó las elecciones presidenciales en 2003. "Dejé a mi familia para irme con él". Quiroga, a quien muchos han comparado físicamente con Cristina, también aprovechó la publicación para aclarar que el exsecretario general de Unasur no es el papá de su hija de 11 años, como se rumoraba desde hace tiempo: "¡Ojalá fuera de él! Así no tendría problemas de plata. Algunos llegaron a decir que Néstor me dejó una cuenta en Suiza. ¡Estoy esperando a que me digan el número!".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.