Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2015 10:00:00 PM

La atrevida trasparencia que lució Jennifer López

Con motivo de su cumpleaños número 46, la cantante y actriz Jennifer López lució un vestido que dejó boquiabiertos a propios y extraños.

La prenda negra, diseñada por la firma Bao Tranchi, cubría estrictamente lo necesario y permitía admirar su figura libre de ropa interior gracias a la tela transparente en los costados. Las miradas reafirmaron que a su edad JLo se ve mejor que nunca y que puede ser el centro de atención. La actriz celebró en la discoteca 10AK en Nueva York junto al bailarín Casper Smart, con quien parece haber retomado su relación, y gozó de la compañía de varias celebridades como French Montana, Fat Joe y Thalia. JLo compartió en su cuenta de Twitter una foto de pequeña celebrando su cumpleaños y de inmediato cientos de sus seguidores la felicitaron. Pero Kim Kardashian se expresó sobre su estado actual: “Qué sexy luce JLo!!! Siempre será mi ídolo”. La chica del Bronx bailó toda la noche y demostró que con un cuerpo esbelto como el suyo, y para celebrar su natalicio, puede ponerse lo que le venga en gana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.