Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2014 10:00:00 PM

La bandera feminista de Emma Watson

Por medio de un poderoso discurso, Emma Watson, Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter, estrenó su cargo de embajadora de buena voluntad de ONU.

Por medio de un poderoso discurso, Emma Watson, Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter, estrenó su cargo de  embajadora de buena voluntad de ONU. Habló por más de 11 minutos frente a una audiencia de delegados de las Naciones Unidas, y utilizó la plataforma para lanzar la campaña HeForShe (ELporElla).  Los asistentes aplaudieron su intervención con fervor por lo honesto de su tono al abogar por la igualdad de género que, advirtió, “no ha sido alcanzada en ningún país del mundo”. Watson, quien recientemente habló en defensa de Jennifer Lawrence, tras el abuso a su privacidad por medio de ladrones informáticos, fue víctima de campañas que aseguraban que sería la próxima víctima de los hacker. Pero nada la amedrenta. Por lo que se vio la semana pasada, Emma tiene la magia para convencer.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.