Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2015 4:00:00 PM

Confesiones de la Miss Universo colombiana

La joven que fue elegida Miss Universo anunció que será la nueva cara de Falabella y entregó detalles de su vida que muchos relacionan con un cuento de hadas.

Quienes no conocen a Paulina Vega pensarían que se trata de un ser inaccesible y que en su vida todo es color de rosa por ser la embajadora de la belleza colombiana y del mundo, pero en el fondo su trabajo es duro.

Este lunes la barranquillera estuvo en Bogotá, es la primera vez que regresa al país luego de haber obtenido la corona y confesó que también: “es la primera vez que veo a mi papá desde que me fui hace tres meses”.

Vega vestía toda de negro, desde los tacones hasta la blusa, decidió quitarse la corona y posarla en una mesa para sentirse más cómoda. “Hay muchos mitos sobre las reinas, que no podemos usar tenis o jeans. Pero no es así, también somos jóvenes y queremos expresar nuevas cosas a través de la moda”.

Miss Universo ahora vive en Nueva York en un apartamento que comparte con Miss USA y Miss Teen. Según contó a la revista Bocas, puede alcanzar las 4 de la tarde sin almorzar para poder cumplir una agenda muy apretada, y aunque diga “yo nunca como ensalada con agua”, debe seguir las indicaciones de su mánager y todo el equipo de personas que trabajan con ella.

Su personalidad es el factor que la llevó hasta donde está hoy y según ella, nadie olvida a las colombianas por el mismo motivo. “Mi secreto es sentirme segura, saludable y llenarme de buena energía y de una actitud positiva”.
Recién la joven obtuvo el galardón el pasado 25 de enero, luego de 57 años en que ninguna colombiana había podido recuperar el título, las tendencias de búsqueda en la web no sólo estaban relacionadas con Paulina Vega, sino con Colombia. “No sólo quiero cumplir el objetivo de concienciar sobre el VIH, la misión de Miss Universo, también quiero demostrar las cosas positivas de nuestro país”.

Vega contó que se siente feliz con su nueva vida, llena de viajes, compromisos y el constante contacto con nuevas personas, pero confesó que extraña a su familia, sus amigos, su vida universitaria, “extraño ser la propietaria de mi vida”, expresó Paulina.

Al término de su responsabilidad como Miss Universo 2014, la barranquillera de 22 años piensa seguir con su vida anterior al título. “Soy una persona muy soñadora, pero pienso retomar mis estudios en administración de empresas, volver a Colombia y seguir la vida de antes”.

Por ahora Vega seguirá con su rutina de viajes y estará en el país durante la próxima semana tanto en Bogotá como en Barranquilla en el marco de una visita oficial.

“La extrañamos mucho y esperamos compartir mucho con ella la próxima semana. Pero yo siempre estoy en contacto con ella por el chat y nos sentimos muy orgullosos”, afirmó la madre de Miss Universo, Laura Dieppa. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.