Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2008 12:00:00 AM

La barriga no miente

Angelina Jolie y Brad Pitt no necesitaron expedir un comunicado oficial para confirmar el rumor de que esperan un nuevo bebé

Angelina Jolie y Brad Pitt no necesitaron expedir un comunicado oficial para confirmar el rumor de que esperan un nuevo bebé. Bastó con que la semana pasada la actriz apareciera en la ceremonia de los Independent Spirit Awards con un vestido negro ceñido que dejaba ver su embarazo. Esta es una prueba más de que a los protagonistas de Mr. And Mrs. Smith, que nunca confirmaron su romance, les gusta mantener en vilo a la prensa, y prefieren que la evidencia hable. Aunque desde hace algún tiempo se especulaba acerca de la llegada de un nuevo hijo, ellos permanecieron herméticos al respecto. Los rumores habían aumentado recientemente debido a que Jolie se dejó ver en público con un vaporoso vestido que hizo pensar que estaba ocultando su barriga. En ese momento incluso se dijo que esperaba gemelos. Este será el segundo hijo biológico de la pareja, después de la pequeña Shiloh de 20 meses, nacida en Namibia, y los tres que adoptaron: Maddox, de Camboya; Pax, de Vietnam, y Zahara, de Etiopía. Todo indica que su idea es tener una familia de diferentes partes del mundo, pues tienen planes para que el nuevo bebé, del que ya se especula será otra niña, nazca en Francia en honor a las raíces de la actriz. Al parecer, en Hollywood podría haber un nuevo boom de embarazos, pues se rumora que Katie Holmes, esposa de Tom Cruise, también está en la dulce espera.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.