Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2014 10:00:00 PM

El ‘show’ del año: la boda de Clooney

Si los canales de Venecia permanecen atestados de turistas, el fin de semana pasado la situación llegó a un punto crítico.

Si los canales de Venecia permanecen atestados de turistas, el fin de semana pasado la situación llegó a un punto crítico. La razón: la ciudad fue el escenario de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin, el show mediático del año. Durante cuatro días seguidos los novios festejaron junto a familiares y amigos, pues como asegura la revista Vogue, desde que Kate Middleton se convirtió en la duquesa de Cambridge, no había vuelto a aparecer una novia que despertara tanta envidia. Las revistas, por supuesto, aprovecharon semejante acontecimiento para dedicarle todo un especial. Vogue publicó imágenes del detrás de cámaras tomadas por Annie Leibovitz, mientras que Hello! y People anunciaron en carátula el álbum de fotos de los recién casados. Aunque la pareja asegura que invertirá el dinero de esas exclusivas en proyectos de caridad, el evento de por sí fue un derroche estimado en unos 12 millones de dólares. Y eso sin incluir los vestidos de Óscar de la Renta que lució Alamuddin durante y después de la ceremonia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.