Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/2002 12:00:00 AM

La boda del año en Hollywood

El fin de semana pasado, a sus 56 años Liza Minelli le dio el “si quiero” por cuarta vez al productor de Broadway David Gest, ocho años menor que ella.

El fin de semana pasado, a sus 56 años Liza Minelli le dio el “si quiero” por cuarta vez al productor de Broadway David Gest, ocho años menor que ella. Recuperada de sus múltiples adicciones y dolencias y con 20 kilos menos la novia celebró por lo alto y con todos los excesos. La boda no sólo tuvo un costo de dos millones de dólares sino que asistieron más de 500 invitados y parecía más la entrega de los premios Oscar pues casi todos ellos eran celebridades del espectáculo. Desde el matrimonio de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones no se veían tantos famosos juntos en una boda. Michael Jackson fue el padrino y Liz Taylor una de las madrinas de honor. A pesar de tanto bombo nadie apuesta mucho a la duración de esta unión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.