Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2005 12:00:00 AM

La boda del año

Si es cierto que ala tercera va la vencida, esta vez el matrimonio de Donald Trump con Melania Knauss será 'hasta que la muerte los separe'.

Para conmemorar tan magno acontecimiento, el excéntrico multimillonario no escatimó recursos y le dio a la ex modelo eslovena una celebración digna de la realeza. El vestido de la novia, por ejemplo, una creación exclusiva de John Galliano para Dior, costó 100.000 dólares y requirió el trabajo de 28 costureras que gastaron más de 1.000 horas confeccionándolo. El resultado fue tan espectacular como pesado, de manera que Melania tuvo que comer más de lo acostumbrado para poder llevarlo durante la ceremonia sin peligro de desmayarse. Además, durante el banquete de celebración, la novia no pudo sentarse en una silla como el resto de los asistentes sino en una banca que los organizadores acondicionaron especialmente para ella y los cuatro metros de cola de su vestido. El espectacular diseño aparece en la portada de la más reciente edición de la revista Vogue, con lo que Melania se burló de la tradición según la cual el vestido debe ser el secreto mejor guardado de una boda.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.