Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2015 6:00:00 PM

La caída de Madonna en pleno ‘show’

Dos décadas después de su última actuación en los premios Brit, Madonna subió al escenario y al poco tiempo se cayó aparatosamente.

Era la actuación más esperada de la noche. Tras conocer la lista completa de ganadores de los Brit Awards 2015, el reconocimiento más importante a la industria musical en Gran Bretaña, llegó el momento de la celebración: la diva del pop se subió al escenario a cantar para cerrar la noche.

Hacía dos décadas que Madonna no participaba estos premios por lo que las miradas estaban atentas y expectante. Y al poco tiempo de comenzar su show tuvo la mala suerte de llamar la atención con una caída tan graciosa como fuerte. Uno de sus compañeros de baile que portaba unos cachos, enganchó la parte de atrás del vestido de la diva y la jaló de espaldas.

No se sabe qué tan duro pudo ser el golpe, pero la cantante de 56 años inmediatamente recogió el micrófono y siguió con su canción ‘Living for love’, tema de su nuevo disco ‘Rebel Heart’ en el que Madonna se transforma en una torera. La paradoja es que esos cachos del toro fueron los que la llevaron al piso.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.