Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2012 12:00:00 AM

La chamana Ana Marta

Ana Marta de Pizarro, la directora del Festival Iberoamericano de Teatro, pasó un mal rato por cuenta de la polémica que suscitó el contrato que le hizo a un chamán tolimense para que ahuyentara la lluvia durante la clausura del Mundial de Fútbol Sub-20.

Ana Marta de Pizarro, la directora del Festival Iberoamericano de Teatro, pasó un mal rato por cuenta de la polémica que suscitó el contrato que le hizo a un chamán tolimense para que ahuyentara la lluvia durante la clausura del Mundial de Fútbol Sub-20. La semana pasada ese episodio tuvo una nota humorística. Cuando ella llegó a la reunión de la junta directiva del Festival para discutir el asunto, algunos miembros le tenían preparada una sorpresa: un atuendo completo de chamán con plumas y collar incluidos. Ana Marta recibió su regalo con frescura y carcajadas, y sin dudarlo se lo puso de inmediato. La junta transcurrió alegremente presidida por la chamana Pizarro, quien demostró que no solo sabe de teatro, sino también de esoterismo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.