Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2011 12:00:00 AM

¿La cigüeña vuelve a París?

En Francia vuelve a tomar fuerza el rumor de que Carla Bruni, esposa del presidente Nicolas Sarkozy, será mamá de nuevo.

En Francia vuelve a tomar fuerza el rumor de que Carla Bruni, esposa del presidente Nicolas Sarkozy, será mamá de nuevo. La revista Closer asegura que la primera dama tiene tres meses de gestación, pero según la publicación el Elíseo aún no ha querido pronunciarse al respecto, porque se trata de un embarazo riesgoso debido a su edad (43 años). El portal Atlantico.fr también afirma que hace poco la exmodelo visitó un centro de obstetricia. En el pasado, los medios ya habían especulado sobre la maternidad de Bruni, y si esta vez resulta ser cierto, el supuesto bebé nacería poco antes de los comicios presidenciales de 2012. A principios de este año otro medio francés publicó que la cantante estaba loca por quedar embarazada y que incluso le había pedido a un guía espiritual en India que le ayudara a cumplir su sueño. Si se confirma la noticia, sería madre por segunda vez, pues ya tiene un hijo, de 9 años, de su anterior relación con el filósofo Raphael Enthoven. Sarkozy, de 56 años, tiene tres hijos de sus dos matrimonios previos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?