Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/1992 12:00:00 AM

LA CLAVE DE ALEXIS

LA CLAVE DE ALEXIS LA CLAVE DE ALEXIS
ALEXIS LOZANO PARECE APUNARSE SIEMPRE a proyectos exitosos. Empezó carrera como cofundador del grupo Niche que se convirtió en el primer conjunto de salsa de Latinoamerica. En un momento dado Lozano se salió de Niche y decidió crear una escuela experimental de música en Cali, de donde sacó 13 músicos para conformar un nuevo grupo -Guayacán- y una nueva modalidad: la salsa romántica.
A finales del 91 la nueva agrupación sacó el LP "Sentimental de punta a punta", con el que empezó a ponerse de igual a igual con Niche.
Hoy Guayacán está en el número uno de las listas de ventas con un tema que tocó toda suerte de sensibilidades: "Te amo-Te extraño".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com