Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1991 12:00:00 AM

La compañera Aída

Puntual, rigida, beligerante y estricta,Aida Abella sigue siendo el botón de muestra de la disciplina del partido.

SE SIENTA EN LA ULTIMA FILA DEL RECINTO de la Constituyente, pero es la que más se nota No precisamente por su estatura, Mide apenas un metro y medio. Sino porque Aída Abella es la más beligerante, peleadora y radical de las mujeres de la Constituyente.
Interviene tanto y con tanta pasión, que en varias oportunidades la Presidencia ha tenido que cerrarle el micrófono, cosa que la hace reír a carcajadas, pero no se calla. Entrenada en las viejas lides del megáfono callejero, Aída consigue hacer oír su voz sin la sofisticada ayuda técnica. Es una de la primeras en llegar todos los días y, cuando ha tenido que ejercer la Presidencia de la Asamblea, impone la dictadura del reloj tanto para llegadas y salidas como para intervenciones. Con un radicalismo que se le ha impregnado a la voz, Aída Abella defiende con tenacidad desde su curul en la ultima fila, lo que ella considera son sus convicciones, pero que para la Asamblea del
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?