Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

La conquista latina

Es probable que muy pronto Salma Hayek y Jennifer López dejen de ser las más reconocidas representantes de la comunidad latina en Estados Unidos, pues una nueva integrante viene a sumarse al ejército de mujeres que está conquistando los corazones de los estadounidenses.

Es probable que muy pronto Salma Hayek y Jennifer López dejen de ser las más reconocidas representantes de la comunidad latina en Estados Unidos, pues una nueva integrante viene a sumarse al ejército de mujeres que está conquistando los corazones de los estadounidenses. Susie Castillo, de 23 años, fue recientemente escogida entre 51 aspirantes como la mujer más hermosa de Estados Unidos, ganando la corona de Miss USA 2003. La novedad es que Castillo, de padres puertorriqueños, habla perfectamente el español, lo cual no es usual entre los latinos que han vivido gran parte o la totalidad de su vida entre anglosajones. La nueva reina prometió usar su corona para demostrar que los latinos son muy distintos a los estereotipos que de ellos se manejan. Aunque Susie es arquitecta, no sería raro que una vez entregue su corona se dedique al mundo del espectáculo, en el que entraría a competir directamente con Hayek y López.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com