Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2011 12:00:00 AM

La conversación embarazosa sobre el hijo de 'Terminator'

La antigua ama de llaves de la familia Schwarzenegger dijo que la esposa del exgobernador de California empezó a tener sospechas hasta que finalmente le preguntó si su hijo Joseph era de Arnold.

El show mediático alrededor de la infidelidad del actor y político Arnold Schwarzenegger tiene un nuevo capítulo. Esta vez la noticia corrió por cuenta de la antigua ama de llaves guatemalteca y examante del artista, Mildred Baena, quien fue entrevistada por la revista británica Hello! magazine.

Baena habló acerca del hijo que tuvo con el exgobernador de California y dijo que el joven se enteró de quién era su verdadero padre hace un año.

La guatemalteca de 50 años dijo que la reacción de su hijo Joseph, quien tiene ahora 13 años, al saber el nombre de su padre fue: "¡Cool!".

La antigua ama de llaves se había mantenido fuera de los reflectores desde que se supo de su relación con el exgobernador y de que los medios sensacionalistas enloquecieran por la noticia.

Baena dijo que al principio no estaba segura de que Schwarzenegger fuera el padre, pero empezó a ver semejanzas a medida que el niño crecía.

"Se volvió más evidente mientras pasaba el tiempo", dijo la ex ama de llaves. "Sabía que Arnold era el padre y quizá cuando Joseph fue creciendo y se comenzó a parecer a él, Arnold comenzó a dudar. Pero nunca me dijo nada".

En una de las partes más acaloradas de la entrevista la mujer dijo que Maria Shriver, esposa del actor y político, empezó a tener sospechas hasta que finalmente le preguntó si su hijo Joseph era de Arnold.

“Ella (Shriver) al principio me decía cosas como 'voy a estar aquí si tienes algo que decirme'", recordó Baena, hasta que finalmente me preguntó que si Joseph era hijo de Arnold. "En ese momento yo caí devastada y me puse a llorar sin parar sobre mis rodillas. En medio del llanto le dije que sí”.

"(Shriver) Lloró conmigo y me dijo que no tenía que estar de rodillas", dijo Baena. "Nos abrazamos y le dije que no era sólo la culpa de Arnold, que era la culpa de los dos".

Por ahora Schwarzenegger ha puesto en pausa su regreso a Hollywood para arreglar su vida personal tras el escándalo. Baena aseguró que el exgobernador es "un buen hombre".

"Sé que también está sufriendo", dijo. "Ama a Maria, espero que con el tiempo puedan reconciliarse".

El vocero de Schwarzenegger, Adam Mendelsohn, y el de Shriver, Matthew DiGirolamo, dijeron que no tenían comentarios al respecto de la entrevista.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.