Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2014 10:00:00 PM

La creatividad potenciada de Juan Carlos Ortiz

DDB, una de las agencias publicitarias más reconocidas mundialmente, reconoce el talento colombiano y le da una posición de privilegio.

DDB, una de las agencias publicitarias más reconocidas mundialmente, fundada en los años cuarenta por el legendario Bill Bernbach, reconoce el talento colombiano y le da una posición de privilegio. Juan Carlos Ortiz, quien oficiaba como presidente de DDB Latina y lidera la unión de los mercados de América Latina, España y Estados Unidos multicultural, asume un nuevo rol como presidente creativo de DDB América, que fusionará los equipos creativos de Norteamérica y América Latina. El colombiano, primer ganador de un León de Oro en la historia de la publicidad colombiana, miembro del Hall de la fama de la American Advertising Federation y nombrado Joven líder Global por el Foro Económico Mundial de Davos, aseguró orgulloso que “aunque Estados Unidos sea la casa matriz de su trabajo, Colombia siempre será la casa matriz de su corazón”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?