20 enero 2014

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

La despampanante secretaria de ‘Pepe’ Mujica

GENTEEl presidente uruguayo causa admiración no solo por sus posturas políticas sino por estar muy bien rodeado.

Fotografías Twitter Fabiana Leis @fabitaleis

En general la imagen de ‘Pepe’ Mujica suele causar admiración. Su estilo humilde y sencillo, su poca atracción por los bienes materiales y su pensamiento liberal son algunos de los atributos que lo hacen popular sobre todo entre los jóvenes y que sirvieron como criterios para que la prestigiosa publicación The Economist eligiera a Uruguay como país del año en 2013.

Nuevamente las redes sociales manifiestan su apoyo al presidente uruguayo, pero esta vez por “escoger” muy bien algunas de las personas que lo rodean. 

Fabiana Leis es la secretaria del presidente y tiene con la boca abierta a muchos, ya que no solo trabaja como funcionaria pública sino que es modelo. Aunque la mujer ha reconocido que no se puede vivir del arte, alterna su puesto en la Presidencia con algunos contratos en el mundo de la fotografía y las pasarelas.

Recientemente las fotos de su más reciente calendario han sido las que han puesto a sonar a la bella "contratación" de Mujica. Pero ella es clara en afirmar que si bien es la secretaria de ‘Pepe’, entró al gobierno en 2002 cuando Jorge Batlle era presidente.

“Llevo muchos años, sin problemas y superagradecida porque se me respetó mi otro trabajo, que no es fácil”, afirmó.

No es la primera vez que Leis sale ligera de ropa pues durante varios años ha sido una de las chicas del calendario de la distribuidora de repuestos para carros Feyvi.

En entrevista con la revista Noticias afirmó: “Tuvo muy buena repercusión con los compañeros, los jerarcas y hasta con las mujeres. Al final tuve que llevar doscientos calendarios a Presidencia y autografiarlos porque fue una locura. Creo que solo le faltó al presidente tener uno, pero los edecanes tienen".

Respecto al presidente, dijo que está impresionada como la gente lo quiere. “Él es del pueblo”, aseguró.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook