Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2013 1:00:00 AM

La dinastía digital

Cuando Adam Smith y Stacy Lambe crearon la página Texts from Hillary el año pasado, se convirtió en un fenómeno viral.

Cuando Adam Smith y Stacy Lambe crearon la página Texts from Hillary el año pasado, se convirtió en un fenómeno viral. Más de 80.000 personas compartieron las palabras de una supuesta Hillary Clinton sentada con gafas oscuras mientras hablaba por celular. Inspirada en ese sitio, la exsecretaria de Estado abrió esta semana su propia cuenta de Twitter con la misma foto del blog. 

Con ella la dinastía Clinton se sigue tomando la red social. Primero Chelsea decidió trinar sobre temas de innovación y campañas de beneficencia. Luego Bill empezó su vida en 140 caracteres cuando abrió una cuenta oficial para contrarrestar la que el presentador y comediante Stephen Colbert había abierto para parodiarlo. En su primer día el expresidente se convirtió en una estrella de Twitter, pues acumuló 400.000 seguidores. Con Hillary, que al cierre de esta edición sumaba casi 500.000, los Clinton se consolidan como la familia más popular y, tal vez, la más poderosa de internet.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.