Home

Gente

Artículo

Según el diario El mundo de España, a pesar del gesto de agonía que hace ella, él dice que se trata de un juego matrimonial. | Foto: Tomado del video.

GENTE

La “diosa doméstica” es agredida por su esposo

En video se ve como el publicista Charles Saatchi, esposo de la reconocida chef Nigella Lawson, la toma por el cuello.

17 de junio de 2013

La violencia doméstica no es un tema privado entre parejas poco adineradas o con un nivel académico bajo. En un hecho que escandaliza a Europa se conoció la presunta agresión del publicista Charles Saatchi en contra de su esposa la famosa chef, Nigella Lawson, de 53 años.

Las fotografías muestran a Saatchi calificado como el “mecenas del arte contemporáneo”, en una actitud al parecer agresiva contra su esposa en la que la toma del cuello y le tapa la nariz. Al final el hombre se va y deja a la mujer llorando.

Según el diario El mundo de España, a pesar del gesto de agonía que hace ella, él dice que se trata de un juego matrimonial en contra de la 'domestic goddess' (diosa doméstica) nombre que usa para promocionar sus libros y programas de televisión sobre cocina y comportamiento en la casa.

“¡Que te estrangulo!”, parece que le dice el marido a su esposa en una escena más propia de maltrato doméstico que de trato entre dioses del arte y la cocina”, resalta el prestigioso diario español.



Las imágenes que hoy hacen parte de una gran controversia fueron tomadasen el barrio pijo de Mayfair, de la ciudad de Londres (Inglaterra)."Cogí a Nigella del cuello para enfatizar mi punto de vista... Fue unariña juguetona", así resumió el hecho el publicista que ayudó a lograr eltriunfo de la Margaret Thatcher, quien fuera la Primer Ministra en la historia de Inglaterra.

Hasta ahora no se ha denunciado el hecho aunque ya las imágenes están en poder de la policía. No obstante que para algunos la agresión es clara, por ahora el episodio no pasa de ser una pelea amorosa entre dos famosos.  

Su relación

Lawson es hija de un exministro de Economía conservador. Ella enviudó hace 11 años tras la muerte de su esposo el periodista John Diamond quien falleció a los 41 años de cáncer. Lawson y Saatchi se conocieron gracias a la amistad de Saatchi y el fallecido Diamond.