Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/2007 12:00:00 AM

La diva

Desde hace 43 años la edición anual de vestidos de baño de la revista Sports Illustrated ha causado furor entre los hombres y en el mundo de la moda.

Desde hace 43 años la edición anual de vestidos de baño de la revista Sports Illustrated ha causado furor entre los hombres y en el mundo de la moda. Lo que más interés genera es la modelo de la portada, quien se convierte de inmediato en un símbolo sexual y en una de las mujeres más cotizadas en las pasarelas y las sesiones fotográficas. La edición de 2007 trae una sorpresa: en la carátula aparece la cantante y actriz Beyoncé Knowles, quien no es modelo profesional ni tiene las medidas perfectas usuales en esta publicación. Aun así, el número está causando sensación. No sólo porque muestra una vez más que esta diva de voz angelical convierte todo lo que toca en oro, sino porque Beyoncé, una de las mujeres más hermosas del mundo, demuestra que no sólo la extrema delgadez está de moda. Ahora ella comparte el honor de haber sido portada de esa revista con leyendas del modelaje como Heidi Klum, Tyra Banks, Christie Brinkley, Paulina Porizkova y Elle McPhearson.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com