Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2010 12:00:00 AM

La escritora de los niños

Constanza Martínez recibió la semana pasada el III Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor por su libro James no está en casa, que será publicado el próximo 15 de octubre.

Constanza Martínez recibió la semana pasada el III Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor por su libro James no está en casa, que será publicado el próximo 15 de octubre. La ganadora es una bogotana graduada en Estudios Literarios de la Universidad Nacional de Colombia, que actualmente se desempeña como cantante de ópera y profesora del Colegio Hacienda Los Alcaparros. Martínez asegura que, aparte de escritores como Roald Dahl, autor de Charlie y la fábrica de chocolates, y el colombiano Jairo Aníbal Niño, sus principales influencias han sido su familia y sus estudiantes. El jurado le otorgó 10.000 dólares por su novela, que cuenta la historia de Gabriel y sus aventuras con un personaje imaginario llamado James. El premio es organizado por la Biblioteca Luis Ángel Arango y la fundación SM de Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.