Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2013 2:00:00 AM

La estrategia Jackson

Esta semana se cumplieron cuatro años de la muerte de Michael Jackson y la polémica alrededor de todo lo que tiene que ver con el cantante no cesa, sobre todo en lo referente a sus descendientes.

Esta semana se cumplieron cuatro años de la muerte de Michael Jackson y la polémica alrededor de todo lo que tiene que ver con el cantante no cesa, sobre todo en lo referente a sus descendientes. Prince, el hijo mayor, llegó a los titulares tras declarar en el juicio de la demanda que la familia instauró contra la promotora de espectáculos AEG Live. 

“Él colgaba y se ponía a llorar (después de hablar con el mánager). Decía que lo iban a matar”, contó el adolescente sobre el trato que recibió el artista por parte de la empresa. Su testimonio, que duró dos horas y estuvo acompañado de historias dulces sobre el rey del pop, fue muy conmovedor. Pero la verdad es que el juicio hasta ahora está calentando motores y, teniendo en cuenta que se están jugando una millonada, seguramente los abogados de AEG no se quedarán cruzados de brazos mientras el joven se gana el cariño del jurado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.