Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2015 10:00:00 PM

La estrella de Sofía

Desde hace varias semanas Sofía Vergara no ha dejado de estar en las portadas y los titulares de noticieros y periódicos.

No solo está a punto de estrenar su película Hot Pursuit junto a Reese Witherspoon, sino que sigue envuelta en una amarga disputa con su exnovio Nick Loeb por el futuro de unos embriones. Pero nada impidió que el jueves pasado la actriz barranquillera de 43 años recibiera feliz, con su espectacular sonrisa, la estrella en el Paseo de la Fama en el Hollywood Boulevard que la ratifica en la cumbre del mundo del entretenimiento. En 2011, la cantante Shakira había sido la primera colombiana en lograr esa distinción, pero Sofía es la primera actriz en compartir honores con personajes como Charlie Chaplin, Al Pacino, Robert de Niro y Sandra Bullock. Sofía estuvo acompañada de su hijo Manolo y de su novio Joe Manganiello. También de varios de sus compañeros de reparto en la serie Modern Family como Julie Bowen y Ed O’Neill, su marido en la serie y cuya estrella está al lado de la de Sofía. Al respecto de participar en el paseo de la ciudad de Los Angeles, la bella barranquillera aseguró: “Nunca pensé que algo así pudiera pasar. Que pensaran en mí para el Paseo de la Fama. Y que pueda hacer parte de esto me sorprende. En Colombia están emocionados”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.