19 abril 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

La excéntrica boda de un multimillonario 'nerd'

GENTESean Parker, cofundador de Facebook realizará una boda de nueve millones de dólares al estilo 'Games of Thrones'.

La excéntrica boda de un multimillonario 'nerd'. En 2011, la pareja se vistió como  víctimas de la película de Alfred Hitchcock, "Los pájaros".

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2309302/Facebook-billionaire-Sean-Parker-spending-9million-DECORATIONS-medieval-themed-wedding.html#ixzz2QxVYdhwZ 
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

En 2011, la pareja se vistió como víctimas de la película de Alfred Hitchcock, "Los pájaros". Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2309302/Facebook-billionaire-Sean-Parker-spending-9million-DECORATIONS-medieval-themed-wedding.html#ixzz2QxVYdhwZ Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Foto: Twitter

Sean Parker, uno de los cofundadotes de Facebook piensa casarse y una boda al estilo de la de Mark Zuckerberg no va con él. Parker necesita más.

Hasta el momento, el creador de Napster y socio de Zukerberg durante un tiempo, piensa gastar aproximadamente nueve millones de dólares para hac
er una boda que se acerque lo más posible a la exitosa serie Games of Thrones.

El multimillonario de 34 años contrató una empresa de paisajismo para construir unas falsas ruinas, cataratas, puentes y una cabaña privada en el bosque que rodea a Ventana Inn en Big Sur, California.

El creador de Napster se casa con Alexandra Lenas con quien tiene una bebé de dos meses y su boda no será en el jardín de su casa como la de Mark Zuckerberg.

Cada invitado llevará un atuendo de diseño exclusivo, para ello quién mejor que la encargada de vestuario de la trilogía de El Señor de los Anillos, la neozelandesa Ngila Dickson. Los invitados entrarán por un portón de 60.000 dólares, bailarán en una pista de 350.000 y pasearan alrededor de enormes complejos de plantas y flores que costarán aproximadamente un millón de dólares.

A Parker no le importa lo excéntrico ni suntuoso de su boda y le importa tan poco que después del gran lujo de una sola noche, al otro día todo será derribado.

Sin embargo, lo mejor de la velada estará reservado para el final. El diario de The New
York Post
reveló que la boda está planeada para el 1 de junio y terminará como un episodio de Games of Thrones, la famosa serie medieval de HBO.

Parker tiene una fortuna de 2.000 millones de dólares la cual reunió luego de ser el fundador de Napster y de haber trabajado con Mark Zuckerberg en los inicios de Facebook. Tanto el multimillonario como su novia son fanáticos de los disfraces por lo que a muchos de sus amigos no les sorprendió la “pequeña fiesta” que están planeando.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad