Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

Otra faceta

Lenny Kravitz se hizo famoso en los años noventa con su canción Are You Gonna Go My Way y su pinta de roquero rastafari.

Lenny Kravitz se hizo famoso en los años noventa con su canción Are You Gonna Go My Way y su pinta de roquero rastafari. Desde entonces el éxito lo acompaña: ha vendido casi 40 millones de copias de sus álbumes y mantiene un récord por haber ganado cuatro premios Grammy consecutivos a mejor actuación de rock. Pero parece que para Kravitz la música ya no es suficiente. Ahora el cantante también es actor, y tan solo en los últimos meses ha aparecido en dos películas. Primero interpretó a un mesero de la Casa Blanca en la película El mayordomo y luego volvió en la segunda entrega de Los juegos del hambre en su papel de Cinna, el diseñador de moda que convierte a la protagonista en ‘la chica en llamas’. Apareció por primera vez en la pantalla grande en 2009, en la aclamada película Precious, en la que interpreta a un enfermero. “Me gusta actuar porque me deja separarme de mí mismo y ser una herramienta en la visión de un director”, comentó Kravitz. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?