Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

Otra faceta

Lenny Kravitz se hizo famoso en los años noventa con su canción Are You Gonna Go My Way y su pinta de roquero rastafari.

Lenny Kravitz se hizo famoso en los años noventa con su canción Are You Gonna Go My Way y su pinta de roquero rastafari. Desde entonces el éxito lo acompaña: ha vendido casi 40 millones de copias de sus álbumes y mantiene un récord por haber ganado cuatro premios Grammy consecutivos a mejor actuación de rock. Pero parece que para Kravitz la música ya no es suficiente. Ahora el cantante también es actor, y tan solo en los últimos meses ha aparecido en dos películas. Primero interpretó a un mesero de la Casa Blanca en la película El mayordomo y luego volvió en la segunda entrega de Los juegos del hambre en su papel de Cinna, el diseñador de moda que convierte a la protagonista en ‘la chica en llamas’. Apareció por primera vez en la pantalla grande en 2009, en la aclamada película Precious, en la que interpreta a un enfermero. “Me gusta actuar porque me deja separarme de mí mismo y ser una herramienta en la visión de un director”, comentó Kravitz. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.