Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2015 10:00:00 PM

La famosa Martha Stewart estará en Cartagena

Del 22 al 23 de septiembre se llevará a cabo la cuarta versión del Cartagena Bridal Week. El evento contará con la primera visita a Colombia de la conocida empresaria.

La estadounidense es un referente a muchos niveles y ha amasado una fortuna de 5.000 millones de dólares gracias a sus programas de televisión Living y Everyday Food, una línea de muebles y un portafolio multimedios que consta de una app, un blog, una página web acerca de nutrición y decoración, y claro, la revista de novias Martha Stewart Weddings. En el encuentro, dirigido por Simone Lejour, diseñadores internacionales y locales mostrarán lo mejor de sus creaciones. Se dictarán cinco conferencias magistrales con panelistas como Stewart, el israelí Ron Ben-Israel, reconocido por su arte de hacer pasteles, y Christian Oth, uno de los fotógrafos de bodas más cotizados del planeta. Además, se verán los montajes del diseñador neoyorquino Matthew Robbins, quien junto con Luis Otoya y Don Eloy Eventos se encargarán de la producción del certámen en el Hotel Santa Clara.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.