Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2015 10:00:00 PM

La Feria de artesanías de exportación, un evento obligado

Desde hace 16 años, Araceli “La Chica” Morales organiza la Feria de artesanías de exportación (Farex), un evento que ya llega a su edición 16.

Desde hace 16 años, Araceli Morales organiza la Feria de Artesanías de Exportación (Farex), un evento que cobra más importancia con el pasar de los años. En su edición 16, que tendrá lugar del 3 al 11 de enero de 2016 en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, el certamen artesanal más importante del Caribe contará con la participación de un grupo selecto de artesanos de todo el país. Estos comercializarán sus productos exportables de alta calidad, entre los cuales habrá joyas, decoración, artesanías tradicionales y contemporáneas, y además una sección internacional. Al respecto, Morales dijo a SEMANA: “Cartagena se ha convertido en el destino preferido para miles de turistas nacionales e internacionales que para esta época del año visitan la ciudad, por lo cual es un escenario estratégico para realizar negocios internacionales en el sector artesanal, para promover el empoderamiento de los artesanos y artesanas colombianos como portadores y hacedores del patrimonio cultural”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.