Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2011 12:00:00 AM

La fuga

Un amigo cercano a Michael Jackson asegura, en la edición de la revista Vanity Fair que circulará en junio, que el 11 de septiembre de 2001 el cantante, quien se encontraba en Nueva York, huyó junto a Elizabeth Taylor y Marlon Brando en un carro alquilado.

Un amigo cercano a Michael Jackson asegura, en la edición de la revista Vanity Fair que circulará en junio, que el 11 de septiembre de 2001 el cantante, quien se encontraba en Nueva York, huyó junto a Elizabeth Taylor y Marlon Brando en un carro alquilado. Los actores estaban en esa ciudad porque 'el Rey del Pop' los había invitado a un concierto en el Madison Square Garden un día antes de que Al-Qaeda perpetrara el atentado que acabó con la vida de más de tres mil personas. Aterrorizados, los tres intentaron escapar de la caótica ciudad en un jet privado, pero el aeropuerto estaba cerrado. Entonces decidieron que lo mejor era irse por tierra. Al principio tenían pensado llegar a un refugio en Nueva Jersey, pero al ver que no era seguro prefirieron manejar hasta Ohio. Recorrieron cerca de ochocientos kilómetros y, durante el viaje, Brando supuestamente no hizo sino molestar a sus acompañantes para que pararan a comer en Burger King o KFC. Un exasistente de Taylor niega, sin embargo, que la actriz haya participado en semejante aventura, pues, según recuerda, se quedó en la Gran Manzana para auxiliar a las víctimas del ataque.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.