Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

La gata viajera

Todavía nadie se explica cómo Willow, una gata que vivía en Colorado, recorrió 3.000 kilómetros para llegar a Nueva York.

Todavía nadie se explica cómo Willow, una gata que vivía en Colorado, recorrió 3.000 kilómetros para llegar a Nueva York. La teoría más aceptada es que alguien la encontró perdida en la calle y se la llevó en avión a esa ciudad. Otros creen, en cambio, que viajó escondida en el chasis de un carro o incluso que caminó por su cuenta. Willow desapareció hace cinco años por un descuido de los obreros que estaban remodelando su casa y dejaron la puerta abierta. Durante varios meses sus dueños pegaron afiches con su foto para tratar de dar con su paradero, pero al final perdieron la esperanza y creyeron que un coyote se la había comido. Solo volvieron a saber de ella la semana pasada, cuando funcionarios del Departamento de Control Animal de Nueva York la encontraron deambulando en una calle de Manhattan. Las autoridades pudieron contactar a la familia de inmediato, porque Willow tenía un microchip con su teléfono y dirección de residencia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.