Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2013 1:00:00 AM

La gatita de moda

La nueva reina de las pasarelas francesas no es una modelo de medidas imposibles, sino una gata persa.

La nueva reina de las pasarelas francesas no es una modelo de medidas imposibles, sino una gata persa. Se trata de Choupette, la minina de Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel. Es tal el poder de la mascota que no solo tiene una cuenta en Twitter con más de 30.000 seguidores, sino que acaba de ser escogida para estar en la portada de junio de la versión alemana de la revista Vogue. En un hecho sin precedentes, Linda Evangelista aceptó posar con el animal en sus brazos. 

Desde que un modelo le regaló la gata a Lagerfeld, esta se convirtió en su consentida. “Es una belleza de ojos azules”, dice el diseñador de 79 años, que no se cansa de declararle su amor e incluso ha llegado a pensar en casarse con ella si la ley se lo permitiera. Mientras tanto se asegura de mimarla con toda clase de regalos: Choupette cuenta con dos empleadas a su disposición, tiene iPad propio y come en platos diseñados por la firma de lujo Goyard. Para Lagerfeld es su princesa de pelaje blanco, pero para el resto del mundo no es más que el símbolo de los excesos absurdos de la moda. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.