Home

Gente

Artículo

Fabiola Posada y su esposo, Nelson Polanía. | Foto: Twitter @LagordaFabiola

GENTE

La ‘gorda’ Fabiola fue dada de alta

La comediante samaria salió de cuidados intensivos después de sufrir cuatro infartos y una hemorragia digestiva.

14 de noviembre de 2014

La comediante Fabiola Posada, conocida como la 'gorda' Fabiola, salió de la unidad de cuidados intensivos (UCI) el pasado miércoles, luego de estar hospitalizada en la Clínica Colombia, en Bogotá, por sufrir cuatro infartos cardíacos, por los cuales requirió una cirugía a corazón abierto.

Este viernes, Alejandra Valencia, hija de la artista, confirmó a Semana.com que "hace dos días salió de la UCI y desde eso solo ha mejorado. Hoy le dieron el alta. Ahora solo quedan los cuidados en casa. No puede manejar, tiene que hacer ejercicio diario, llevar una dieta estricta hipoglúcida, hipocalórica, sin grasas... ¡Nos toca a todos meternos al 'body'!".

Posada fue hospitalizada el pasado 2 de noviembre por presentar dolor torácico, que después se determinó se debía a que tenía varias arterias coronarias obstruidas. El 11 de noviembre presentó una hemorragia de las vías digestivas, por lo cual tuvo que reingresar a la UCI para ser operada.

Sin embargo, a pesar de estos graves diagnósticos, parece que el buen humor y la actitud de la comediante, junto con el apoyo de su familia, ayudaron a darle un final feliz a este duro episodio.

Tanto ella como su esposo han agradecido a sus seguidores las muestras de afecto y los buenos deseos que les han manifestado en las redes sociales: “Gracias por todas sus oraciones y mensajes amigos... de verdad estamos muy agradecidos”.