Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2014 12:00:00 AM

La ‘gorda’ Fabiola se recupera de su cirugía

La comediante fue sometida a una operación a corazón abierto tras sufrir cuatro infartos, dijeron sus familiares.

La comediante samaria Fabiola Posada, más conocida como 'la gorda' Fabiola, se recupera con éxito luego de que se le practicara una cirugía a corazón abierto, tras ser hospitalizada el domingo en la Clínica Colombia, de Bogotá, por problemas cardiacos, debido a que tenía tres arterias obstruidas.

Este lunes fue operada y, según sus familiares, sufrió cuatro infartos. "Los médicos salieron satisfechos de la cirugía", señaló su hija, Alejandra Valencia, a Caracol Noticias y agregó que ahora "viene la recuperación, que es supremamente dura".

Desde que se dio a conocer el deterioro de salud de Posada, su esposo, el también comediante Nelson Polania, conocido como 'Polilla', ha agradecido las manifestaciones de apoyo y buenos deseos en su cuenta de Twitter. 

Fabiola Posada es reconocida en la televisión colombiana por sus papeles en el programa Sábados Felices. Además, fue concejala y tiene una línea de ropa para mujeres de talla grande.

La comediante ha comentado sobre sus problemas de salud, entre ellos la diabetes y la obesidad, último por el cual se sometió a una cirugía de bypass gástrico gracias a la que presentó una marcada reducción de peso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.