Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2014 12:00:00 AM

La ‘gorda’ Fabiola volvió a cuidados intensivos

El esposo de la comediante informó que fue operada tras presentar una “hemorragia interna”.

La comediante samaria Fabiola Posada, más conocida como ‘la gorda’ Fabiola, ingresó nuevamente a la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Clínica Colombia, en Bogotá, confirmó su esposo, Nelson Polanía, ‘Polilla’, a través de su cuenta de Facebook.

Alejandra Valencia, hija de la comediante, le dijo a Semana.com que, este 11 de noviembre, Posada “fue intervenida por una hemorragia en vías digestivas. Está en la UCI, pero estable”.

Polanía, también comediante, anunció este martes que su esposa tiene una úlcera que le provocó una hemorragia interna. “Mi gordis se complicó ayer con una hemorragia interna debido a una úlcera que se le estranguló… se la intervinieron y está otra vez en la UCI, pero ya está estable”, afirmó ‘Polilla’ a Elpais.com.co.

Posada se recupera de una cirugía a corazón abierto que se le realizó luego de sufrir cuatro infartos cardíacos el pasado 2 de noviembre.

Luego de ser intervenida del corazón, la reconocida comediante había dado muestras de su recuperación publicando fotos suyas en las redes sociales. Tanto ella como su esposo han agradecido a sus seguidores las muestras de afecto y los buenos deseos que les han manifestado en la red: “Gracias por todas sus oraciones y mensajes amigos... de verdad estamos muy agradecidos”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.