Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2008 12:00:00 AM

La hazaña del Libertador

En 1817 José de San Martín, el libertador de Chile, cruzó desde Argentina la cordillera de los Andes con un ejército de 5.200 hombres para independizar a ese país del dominio español.

En 1817 José de San Martín, el libertador de Chile, cruzó desde Argentina la cordillera de los Andes con un ejército de 5.200 hombres para independizar a ese país del dominio español. Durante su increíble travesía, él y sus hombres tuvieron que superar los cambios de temperatura, la falta de provisiones, el traslado de enfermos, las dificultades para orientarse y una gran batalla, entre muchas otras cosas. Ahora, casi 200 años después, tres equipos –Legionarios, Centauros y Dragones– de cuatro personas cada uno deberán enfrentarse a esos mismos desafíos en Historia Extrema: El cruce de los Andes, el proyecto más grande del canal The History Channel en Latinoamérica. Entre los concursantes se encuentran dos colombianos: Aldo Rodríguez, del equipo Centauros, gerente comercial de una compañía de seguros, y Santiago Mejía, del equipo Legionarios, estudiante de educación física. Sus equipos deberán superar varias pruebas físicas e intelectuales inspiradas por los retos que vivió el propio San Martín. El programa, que busca dar a conocer la historia de una manera diferente, se estrenará el 23 de junio a las 8 de la noche por ese canal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.